Tendencias de Internet 2018 de Mary Meeker

Tendencias de Internet 2018 de Mary Meeker
Estilo de Vida, Tendencias

¿Quieres entender todas las estadísticas y tendencias tecnológicas más importantes?

La legendaria capitalista de riesgo Mary Meeker se acaba de lanzar la versión 2018 de su famoso informe Tendencias de Internet. Cubre todo, desde los dispositivos móviles hasta el comercio y la competencia entre gigantes tecnológicos. estos son algunos puntos:

  • Adopción de Internet : a partir de 2018, la mitad de la población mundial, o alrededor de 3.6 mil millones de personas, estará en internet. Eso se debe en gran parte a que los teléfonos Android más baratos y Wifi están cada vez más disponibles, aunque los servicios individuales tendrán más dificultades para agregar nuevos usuarios a medida que la web llegue a la saturación.
  • Uso móvil : si bien los envíos de teléfonos inteligentes son planos y el crecimiento de usuarios de Internet se está desacelerando, los adultos pasan más tiempo en línea gracias a los dispositivos móviles, marcando 5,9 horas por día en 2017 frente a 5,6 horas en 2016.
  • Anuncios para dispositivos móviles : las personas están cambiando su tiempo en dispositivos móviles más rápido de lo que lo están haciendo los anuncios, creando una oportunidad de anuncios móviles de $ 7,000 millones, aunque las plataformas son cada vez más responsables de proporcionar contenido seguro para alojar esos anuncios.
  • Crypto : el interés en la criptomoneda está en aumento ya que el recuento de usuarios de Coinbase casi se ha cuadruplicado desde enero de 2017
  • Voz : la tecnología de voz se encuentra en un punto de inflexión debido al reconocimiento de voz que alcanza el 95% de precisión y la explosión de ventas para Amazon Echo que pasó de más de 10 millones a más de 30 millones vendidos en total a fines de 2017.
  • Uso diario  : las ganancias en ingresos para servicios como Facebook están estrechamente vinculadas con el crecimiento diario de los usuarios, lo que muestra cuán rentable es convertirse en un hábito habitual.
  • Inversión tecnológica : Estamos en un nivel sin precedentes para la inversión pública y privada en tecnología, mientras que los primeros seis usuarios públicos de I + D + gasto de capital son todas compañías tecnológicas.

Mary Meeker, analista de Morgan Stanley, habla durante la Cumbre Web 2.0 en San Francisco, California, EE. UU., El martes 16 de noviembre de 2010. La conferencia de este año, que se extenderá hasta el 17 de noviembre, se titula “Puntos de control: el Batalla por la economía de red. “Fotógrafo: Tony Avelar / Bloomberg a través de Getty Images

  • Ecommerce vs Brick & Mortar : el crecimiento del comercio electrónico se acelera, ya que ahora el 13% de todas las compras minoristas se realizan en línea y los envíos de paquetes aumentan rápidamente, lo que indica grandes oportunidades para nuevas aplicaciones de compras.
  • Amazon : ahora más personas comienzan búsquedas de productos en Amazon que los motores de búsqueda, pero Jeff Bezos todavía depende de otras superficies como Facebook y YouTube para inspirar a las personas a querer cosas.
  • Servicios de suscripción : ven una adopción masiva, con Netflix con un aumento del 25%, The New York Times con un aumento del 43% y Spotify con un aumento interanual del 48% en 2017. Un nivel gratuito acelera las tasas de conversión.
  • Educación : los empleados buscan capacitación y educación en YouTube y cursos en línea para mantenerse al día con los nuevos requisitos laborales y pagar la deuda de préstamos estudiantiles que se dispara.
  • Trabajo independiente : los empleados anhelan la programación y la flexibilidad del trabajo desde casa, y el descubrimiento en Internet del trabajo independiente lo llevó a crecer 3 veces más rápido que el crecimiento total de la fuerza de trabajo. La fuerza de trabajo bajo demanda creció un 23% en 2017 impulsada por Uber, Airbnb, Etsy, Upwork y Doordash.
  • Transporte : las personas están comprando menos automóviles, manteniéndolos por más tiempo, y cambiando el gasto de transporte a viajes compartidos, que vieron el doble de viajes en 2017.
  • Empresa : la consumerización de la empresa a través de mejores interfaces está impulsando el crecimiento para empresas como Dropbox y Slack.
  • China : Alibaba se está expandiendo más allá de China con un fuerte volumen de mercancía bruta, aunque Amazon todavía gobierna en los ingresos.
  • Privacidad : China tiene una gran oportunidad ya que los usuarios están mucho más dispuestos a intercambiar sus datos personales por los beneficios de los productos que los usuarios estadounidenses, y China está reclamando más lugares en la lista de las 20 principales empresas de Internet mientras hace grandes inversiones en IA.
  • Inmigración : Es fundamental para una economía fuerte, ya que el 56% de las principales empresas estadounidenses fueron fundadas por un inmigrante de primera o segunda generación.

 

Fuente: techcrunch.com