JivoChat el Aliado Estratégico para su Negocio.

JivoChat el Aliado Estratégico para su Negocio.
Emprendimiento, Negocios

Como don Smarttree hoy queremos hablar en este espacio especial de JIVOCHAT,  un aliado y herramienta clave que nos ha servido a nosotros como equipo empresarial y a nuestros clientes de igual manera , y quiero resaltar a nuestros clientes ya que don Gato Agencia siempre desea brindar con sus productos las mejores experiencias para sus usuarios, y uno de esos productos es Jivo Chat.

Esta excelente herramienta ha sido el complemento perfecto para establecer esa primera interacción con nuestros clientes y con ello asegurar tres cosas muy importantes para cualquier empresa o negocio: brindar un Servicio al cliente de calidad con solo segundos de respuesta para el primer saludo, cerrar las ventas con mayor seguridad y rapidez  y aumentar el número de clientes satisfechos.

No podemos negar que la manera de comunicarnos ha cambiado el mundo, y gran parte de las aplicaciones más usadas en la población son aquellas que contienen o son en si un chat online, como lo son facebook, whatsapp, viber entre otras. Esto mueve al mundo y el mundo de los negocios no se queda fuera, si alguien visita nuestro sitio web lo primero que va a pensar es en una persona que resuelva todas sus inquietudes acerca de nuestro producto, y eso es lo que nos permite JivoChat, una ventana con un chatbot que se convierte en el canal idóneo para brindar la mejor atención y asesoría en venta para nuestros clientes. Y como en todo hay competencia sabemos que existen varias empresas que ofrecen este servicio de chat para nuestros web sites pero nombraremos algunas de esas ventajas plus que hacen de Jivo Chat un producto pro para nuestro negocio.

Ventajas 

Tus agentes de servicio al cliente podrán recibir mensajes de tus visitantes desde otras plataformas como messenger, viber, telegram y asi solo usaras JivoChat para recepcionar tus clientes. Esto esta super bueno y es que con Jivo Chat nunca perderás un cliente puedes instalar la App móvil para atender desde donde quiera que estés, y también instalar la herramienta en tu computador, además de esto te da la posibilidad de tener llamadas al instante y así concretar tus negocios más fácil. Otras ventajas q son super importantes para cualquier negocio son que el chat te deja los datos de tu visitante  para contactarlo nuevamente por si este deja la conversación inesperadamente, y si te olvidaste de algún detalle importante de esta conversación tendrás una copia de este chat en tu correo electrónico para que no pierdas ninguna información.

Si es bien conocido que las empresas creen que sus clientes ya tienen muchas vias de comunicación como son el tradicional formulario de contacto, el email, el teléfono y hasta direccionarlos a sus redes sociales. Pero estamos hablando de que al limitarse a estos métodos estarían perdiendo un gran porcentaje de nuevos clientes que comprarían si tan solo existiera alguien disponible para hablar cuando visitan su sitio web para comprar. Y qué negocio quisiera perderse un nuevo cliente? ninguno verdad!.

Así que, amigos que hoy visitan este blog, es muy fácil acceder a este excelente servicio, pueden comenzar de manera gratuita e instalarlo en su sitio web  y comprobarlo por ustedes mismos, pueden animarse tener un plan y excelentes beneficios que ofrece Jivo y así aumentar sus clientes, por consiguiente sus ingresos. Te invitamos a visitar su sitio web para que conozcas mucho más jivochat  nuestro recomendado de hoy .